lunes, 9 de junio de 2014

NI A LA FAMILIA RESPETA.


Sujeto agrede a hermana.
Bajo los efectos nocivos del alcohol.



NARANJOS, VER. Por agredir a su familia, un sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes, luego que la persona afectada solicitara la intervención de la fuerza policiaca para evitar que ésta consumara el hecho de golpear a su propia hermana.
Fue en la colonia Emiliano Zapata en un domicilio de la calle Rosaura Zapata hasta donde la policía municipal se trasladó para detener a este energúmeno sujeto quien al encontrarse bajo los efectos nocivos y alucinógenos del alcohol, perdiera los estribos y atentara contra su propia sangre, la cual fue literalmente rescatada por la policía local, que arribo al sitio de manera oportuna cuando el sujeto ya estaba fuera de sus casillas.
El sujeto fue identificado como: Celestino Mar García de 36 años de edad de oficio obrero, el cual presumiblemente es ya un tomador empedernido, quien ya comienza una etapa de alcoholismo agresiva, al grado que por seguir bebiendo ha recurrido a la agresión y al desconocimiento de la propia familia.

De acuerdo a lo vertido en la instancia de seguridad, el sujeto será puesto ante la justicia local toda vez que los familiares temen que pudiera consumir alguna agresión en el futuro. De igual manera esta autoridad indicó que la familia estudia la posibilidad de internarlo en algún anexo, ya que la persona ya no tiene voluntad para dejar el alcohol por lo que ven como una posibilidad el apoyo de un centro de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario