martes, 24 de junio de 2014

SE ACABÓ LA ESCASEZ PARA LA SOLEDAD.


Les ampliarán la red hidráulica.



NARANJOS, VER. “La Soledad no está sola”, dijo el alcalde Marciano Salazar Hernández a habitantes de dicha comunidad tras dar inicio a los trabajos de ampliación de la red de agua, gracias a lo cual se verán beneficiadas 18 familias que contarán con el importante servicio y dejarán de batallar por el preciado líquido. “Ustedes no están solos, porque aquí estamos nosotros para apoyarlos”, enfatizó.
Acompañado del síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza y responsables de área de la comuna, Marciano Salazar aseguró que su administración tiene el firme compromiso de apoyar a quienes lo más lo necesitan y el caso de La Soledad no es la excepción.
Lo habitantes de la localidad se mostraron agradecidos ante el interés de la comuna que encabeza Salazar Hernández en áreas que antes se encontraban olvidadas por las autoridades, tal como lo mencionó el presidente del comité comunitario, Román Aldama Márquez, al dirigir un mensaje a nombre de sus representados.
“Sin agua no hay vida y hoy esta obra le da más vida a La Soledad, ya que después de 7 años de estar gestionando e insistiendo en la introducción de este servicio ante las autoridades municipales, por fin hoy alguien nos hace justicia y ese es el Profe Chano, quien así cumple con uno más de sus compromisos de campaña”, señaló Aldama Márquez.

Estuvieron también presentes los demás integrantes del mencionado organismo, Julio César Pérez Rodríguez, secretario; Antonia Gómez Pacheco, tesorera, y Margarita Salvador Márquez, vocal, as{i como el contratista a cargo de la obra, Rafael Bernal Vázquez, y el vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), Bonifacio Ramírez Márquez.

1 comentario: