jueves, 19 de junio de 2014

SE LASTIMA POR UNA BOLA.


Quería rescatar una bola y que cae de una altura de 6 metros.



NARANJOS, VER. Empleado de mantenimiento del campo de Softbol de esta ciudad, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana local, luego que cayera del graderío de este campo la tarde de este jueves al filo de las 17:20 horas.
Los hechos se registraron en el campo de Softbol, ubicado en la colonia Mariano Escobedo. De acuerdo al reporte emitido por la dependencia de auxilio, el trabajador de nombre José Antonio Nissan Pérez de 33 años de edad, había subido al graderío para rescatar una bola que se había quedado atorada en alguno de los dinteles del techo de la estructura metálica.
La falta de equilibrio, aunada al peso, hizo que perdiera el control sobre su cuerpo, cayendo de una altura de 6 metros, lo que le ocasionó golpes contusos en costillas, cabeza y brazos.
El trabajador fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado al hospital de Petróleos Mexicanos, donde fue atendido de manera inmediata por los galenos, quienes minutos posteriores revelaron que su estado de salud era estable y que no había habido daños en el organismo de esta persona.

Cabe destacar, que es evidente el mal estado que aqueja a esta infraestructura, por lo que a pesar de que el reporte indica que la caída fue accidental, algunas personas manifestaron que la causa pudo tambien haber sido, por una lámina suelta o un dintel en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario