martes, 10 de junio de 2014

POR TOMARSE UNAS COPAS QUE LO DEJAN A PATA.


Venía de San Gerónimo a Naranjos a tomarse unas chelas.



NARANJOS, VER.  Pescador de la Laguna de Tamiahua con residencia en la comunidad de San Gerónimo perteneciente al vecino municipio de Tamalín, fue objeto de un robo a despoblado, luego que la noche de este pasado domingo se desapareciera por arte de magia su motocicleta, después de que al arribar a esta ciudad, decidiera tomarse unas copas y dejar su motocicleta sin ninguna seguridad.
Fue la tarde de este pasado domingo cuando el señor Saúl Martínez Cruz de 35 años de edad, con domicilio en la citada comunidad del vecino municipio de Tamalín, al acudir a esta ciudad este pasado domingo con el objeto de tomarse unas copas, simplemente fuera objeto de los constantes robos que se están registrando en la localidad.
Fue precisamente en la zona frontal de la tienda de Electra donde el Pescador dejara su motocicleta aparcada al filo de las 18:00 horas, para ser testigo al filo de las 22 horas de que dicha unidad motriz ya no se encontraba en el lugar.
De acuerdo a lo vertido a este medio, el sujeto mencionó que al momento de no encontrar la unidad acudió a la Delegación de Transito para denunciar el hecho, por lo que se implementó una búsqueda de la unidad, sin embargo dicho operativo no tuvo fruto ya que la unidad nunca fue encontrada.
Fue hasta este lunes cuando acudiera a la policía municipal para denunciar el hecho que dio pormenores del robo, indicando que la moto era marca italika rojo con negro sin placas de circulación, con una abolladura en la zona derecha de la unidad, modelo 2010.
Ante la posibilidad de que la unidad no fuera encontrada de manera pronta, la policía municipal indicó al sujeto que interpusiera la demanda correspondiente ante la Fiscalía Local, ya que esta autoridad podría iniciar una investigación para dar con el paradero de la moto y poner tras las rejas al responsable de este atraco a despoblado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario