viernes, 27 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL 27 DE AGOSTO DE 2010

OTRO JOVEN MOTOCICLISTA RESULTA MUERTO EN CARRETERA FEDERAL.

“así quedo el cuerpo del joven motociclista que fuera impacto de frente por un auto”
CHINAMPA, VER. Una persona muerta y otra en estado de gravedad, fue el resultado de un accidente suscitado en la carretera federal, donde de nueva cuenta se tuviera la participación de una motocicleta que era donde viajaban estas personas.
Los hechos se registraron la noche del pasado jueves al filo de las 8:15 horas, sobre el tramo carretero conocido como Granjas P’alante en el kilómetro 84+500 en el vecino municipio de Chinampa. Presuntamente los hechos se dieron cuando el vehículo Camry color gris, matriculado con las placas 962-WVF del Distrito Federal, invadiera el carril contrario, impactándose de frente
contra los tripulantes de la moto, los cuales salieron literalmente volando, quedando ambas personas tiradas sobre el piso, aunque solamente una de ellas tuvo la fortuna de Salir con vida. La motocicleta era una marca Honda sin placas color gris, la cual quedo totalmente desecha a escasos metros del lugar del impacto. El vehículo responsable al momento del impacto, volanteo y se salió del encarpetado asfaltico, hundiéndose en la maleza a varios metros de profundidad al caer al barranco, siendo abandonado por el chofer quien logro darse a la fuga.
Los jóvenes que viajaban en la moto fueron identificados como José Carlos Santiago Basilio de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Lapuente Tantima, quien logro sobrevivir al hecho, aunque su estado de gravedad había sido diagnosticado como de Coma. Quien perdiera la vida respondía al nombre Víctor Hugo Chaparro Santiago de 22 años, también residente de la Lapuente. El cuerpo fue identificado por su esposa la señora Luz Elena Santiago Hernández de 19 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, dando fe de los hechos la titular del ministerio publico de ese municipio, la licenciada María Magdalena Cobos Benavidez, así como el perito Roberto Rendón Hernández quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al semefo de Ozuluama para la practica de la necropsia que por ley se aplica en estos casos.

“La moto quedo totalmente desecha por el impacto”

50 AÑOS DEL HOSPITAL DE PEMEX

NARANJOS, VER. La mañana de este viernes se celebraron en el hospital de Pemex los primeros 50 años de vida de esta noble institución que aunque es de extracción petrolera, en la actualidad apoya también a la ciudadanía en general.
En el protocolo de rigor se contó con la presencia del Regidor Segundo del Municipio de Naranjos, Heriberto Calva Ancelín, en representación del Alcalde Andrés Obando Torres, del Doctor Led Melo Barrios, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la Región II, del Licenciado Jorge Martínez González, Secretario General del gremio petrolero local, el Director del Hospital Regional de Madero, Doctor Javier Nieto Villareal y del anfitrión, Doctor Juan Andrés Tovar Morales, Director del Hospital Naranjos.
Entre la concurrencia se notó la presencia de ex directores como los doctores Cesar Loya, Jaime Cisneros, así como fundadores como Arturo Porras, además de trabajadores jubilados como Efraín Vargas, Clemencia López, La Enfermera Castelán Viuda de García y el Doctor Rosendo Martínez, entre muchos otros.

“momentos de la celebración de los 50 años del hospital de Pemex”

CAMIONETA DE YAKULT DEJA SIN LINEA TELEFONICA A POBLADORES DE CHONTLA.
Por andar apresurado se estampo contra un poste de esta empresa.

NARANJOS, VER. La mañana de este viernes la delegación de transito retuvo al conductor de una camioneta repartidora de un producto lácteo, luego que resultara responsable en daños ocasionados a la empresa de telefonía Telmex, en el vecino poblado de Chontla en aquel municipio.
Anastacio Díaz Pérez perito de la delegación de transito informo que la mañana de ayer, el conductor de la camioneta Nissan color blanca de modelo reciente, propiedad de la empresa Yakult con placas de circulación XN-98-102 del estado, manejaba a exceso de velocidad por el boulevard del poblado de Chontla, pero debido a la humedad del piso, perdió el control de la camioneta, impactándose contra un poste de la empresa Telmex, el cual quedo totalmente desecho, afectando a cientos de personas que utilizan este servicio al romperse el cableado que conecta con la base telefónica.
El conductor de nombre Eloy Javier Bárcena González domiciliado en la ciudad de Poza Rica, junto con la camioneta fueron consignados a la delegación donde tiempo mas tarde se dieron cita los afectados, para llegar a un arreglo sobre el percance, que a decir del oficial ascienden aproximadamente a unos 10 mil pesos.
La unidad afortunadamente no sufrió muchos daños, ya que el golpe fue en la parte de la salpicadera derecha, levantándose la lámina, pero sin tocar ningún parte del chasis.

“esta camioneta fue consignada a la delegación de transito por impactar a un poste de la empresa Telmex”

No hay comentarios:

Publicar un comentario