martes, 1 de abril de 2014

ALCOHOLICO AL BOTE POR METERSE A UNA CAMIONETA.


Aunque salió solo fue para ser internado en la AA.



NARANJOS, VER. conocido comerciante de esta ciudad, quedo tras las rejas de la ergástula municipal luego de ser sorprendido dentro de una unidad la madrugada de este lunes, producto de una llamada anónima que alertó a las autoridades de este municipio sobre la presencia de esta persona al parecer en intento de robo.
Fue a las 4:30 de la madrugada de este lunes cuando elementos de la corporación policiaca al mando del Comandante German del Ángel Cruz, lograra la detención de este sujeto identificado como Severo González Hilario de 36 años de edad, comerciante con domicilio en la calle Moctezuma número 31 del vecino poblado de Chinampa.
Del Ángel Cruz refirió que pese a ver sido encontrado de manera infraganti por el dueño de la unidad, éste no quiso interponer denuncia alguna, argumentando el no tener ningún interés en castigar a una persona que no le había afectado en nada. Este hecho señaló el timonel de la uniformada, afecta el trabajo de la corporación ya que en vez de que estas personas sean castigadas por el delito que cometieron, muchos de ellos salen libres para volver a delinquir.

En el caso de este sujeto, sus familiares solicitaron el ingreso a una unidad de Alcohólicos Anónimos, donde al cierre de esta edición ya se encontraba internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario