sábado, 12 de abril de 2014

AGENTE DEL AVI SE DISPARA EN LA PIERNA ACCIDENTALMENTE.


Además choca cuando es trasladado.




NARANJOS, VER.  Elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones que se disparara de manera accidental en la pierna derecha, cuando se encontraba en su oficina del municipio de Tancoco, tuvo que ser auxiliado por un helicóptero de la dirección de Protección Civil del Estado, luego que su condición de salud empeorara, después de sufrir además del balazo un accidente sobre la Federal Matamoros-Puerto Juárez.
Se trata del oficial Raúl Cortez García de 46 años de edad, quien al dispararse accidentalmente con su arma, fue trasladado en una camioneta con destino a esta ciudad, sin embargo en el camino sufrieron un percance que empeoro más su situación. Finalmente el elemento ministerial fue trasladado a un nosocomio de esta ciudad, donde posteriormente tuvo que ser trasladado a la ciudad de Poza Rica por su desmejoramiento de salud.
Ante la urgencia de ser atendido de manera inmediata, se solicitó la intervención de un helicóptero, el cual arribo al campo del Fraccionamiento Nuevo Naranjos donde fue recogido para ser llevado al hospital del IMSS de la ciudad de Poza Rica.

La situación causó revuelo toda vez que hubo mucha movilización policiaca por el hecho, sin embargo todo se trataba del auxilio a este oficial que para su mala fortuna no solo recibió un balazo en su pierna sino que además sufrió mas lesiones al participar de un encontronazo sobre la federal Matamoros-Puerto Juárez a la altura de la comunidad de Zaragoza en el municipio de Tancoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario