domingo, 16 de febrero de 2014

YA NO PODRAN INGRESAR AL CENTRO DE LA CIUDAD, TAXIS FORANEOS. De la Sierra de Otontepec.



nueva rampa para taxis foraneos
NARANJOS, VER. Taxistas foráneos ya no tendrán la oportunidad de ingresar al primer cuadro de la ciudad o la zona de rampas en el centro, debido a que por acuerdos entre los distintos sindicatos y la delegación de tránsito local, se ha habilitado una zona de descenso sobre la calle Correo, evitando así que los taxis de otros municipios ingresen a zonas de flujo de pasaje.
De acuerdo a lo informado por el delegado de Transito del Estado, Licenciado Osiel Cruz García, esta zona de descenso ya se venía diseñando en común acuerdo con los líderes taxistas, ya que se había creado una práctica desleal de carga de pasajeros por parte de estos choferes, quienes a pesar de tener conocer el reglamento de no invadir rutas foráneas, se las ingeniaban para regresar con pasaje a sus diferentes destinos de la sierra de Otontepec.
Con esta implementación de rampa de descenso se espera abatir la competencia desleal por el pasaje en la localidad,  destacó el delegado, aunque todavía existe mucha renuencia por parte de los taxistas quienes todavía insisten en ingresar a la zona más baja de la rampa, por lo que un elemento vial se encuentra supervisando el cumplimiento de la norma, con la correspondiente sanción para quien no la cumpla.

Medidas como estas se seguirán implementándose para mejorar la vialidad, todo en común acuerdo con los sindicatos de taxistas quienes son los más interesados en mejorarla, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario