domingo, 16 de febrero de 2014

CANTINAS PODRIAN PAGAR HASTA 60 MIL PESOS POR EL PERMISO PARA EXPENDER SUS SERVICIOS.


Negocios chicos hasta 2 mil.

comisionado en comercio
NARANJOS, VER.  De 35 hasta 1000 salarios mínimos son el saldo que deberán pagar los dueños de establecimientos de bebidas alcohólicas, dentro del proceso de renovación de permisos que ofrece el gobierno de esta ciudad.
Con un periodo de refrendo de enero a febrero, cerca 270 giros deberán acudir a las arcas de la tesorería municipal para realizar este pago que les permite el trabajar sin que las autoridades les molesten. Así lo confirmo para Noreste Diario el titular de comercio el Ingeniero Luis Enrique del Ángel Santander a unos cuantos días de que finalice el periodo de refrendo por parte del gobierno local.
De acuerdo a las cifras y características del negocio, los precios pueden variar de entre 2232 pesos que se trata de negocios con venta de cerveza hasta centros nocturnos que pagaran hasta 63 mil pesos para poder ofrecer los servicios de bebidas, espectáculo y servicio de féminas.
El funcionario local detalló que además del refrendo anual, tambien se pagan permisos mensuales por la extensión de horas de servicio, los cuales van de los 750 pesos hasta los 2000 pesos, dependiendo tambien de los servicios que ofrezcan y el horario que se pida.

Sobre las sanciones que se enlistan para los giros morosos no dio detalles ya que manifestó que será hasta después del mes de febrero cuando se modifique la tarifa sancionaría, la cual al parecer podría ser amplia ya que durante el mes y medio que se lleva para el refrendo no se ha logrado acumular ni el 50 por ciento del total del padrón enlistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario