martes, 7 de septiembre de 2010

nota especial de ultima hora muerto en Cerro Azul

ENCUENTRAN CUERPO DE UNA PERSONA EN LA AVENIDA CUAUCTEMOC.
El motivo fue un paro cardiaco.

CERRO AZUL, VER. Infortunado sexagenario que se dirigía a su casa en la colonia La Puerta, no logro alcanzar este cometido, toda vez que en el camino, un golpe fulminante al miocardio le impidiera ir mas allá, quedando tirado sobre la banqueta, totalmente inerte y sin vida, ante la mirada atónita de curiosos que al ver la situación no pudieran hacer nada, atestiguando esta muerte.
Los hechos se suscitaron al filo de las 19 horas de la noche, sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con 5 de Mayo de la colonia Valle Verde, justo enfrente de las habitaciones de la partida militar. El occiso fue identificado como Teodoro Flores Vera de aproximadamente 65 años de edad, el cual fue reconocido por su hermano Nemesio Flores Vera de oficio jubilado quien revelo que ya conocían el estado de salud que guardaba su familiar, aunque no esperaban que la muerte le llegara de esta manera.
El cuerpo fue levantado por la agencia del ministerio publico, a cargo de la licenciada Lugarda Torres Muñoz quien dio entrada a este hecho, aunque por el motivo de la muerte que fuera natural, no se procedería a realizar la necropsia, realizándose algunos procedimientos legales para entregarlo a los familiares.
“así quedo el cuerpo del infortunado sexagenario que cayera fulminado por un paro cardiaco”

No hay comentarios:

Publicar un comentario