domingo, 19 de enero de 2014

MANO DURA CONTRA MOTOCICLISTAS QUE NO PORTEN CASCO Y LICENCIA. La causa son las continuas quejas contra estos conductores.

NARANJOS, VER. Un fuerte operativo contra los motociclistas, emprenderá la delegación de transito de esta ciudad, debido a las constantes quejas que existen en contra de este tipo de conductores, la mayoría menores de edad, que circulan por las calles sin la mayor precaución y respeto a las indicaciones viales.
El delegado de transito de esta dependencia número 29 de esta localidad, el Lic. Osiel Cruz García, informo que no habrá concesiones contra aquellos motociclista que insistan en violentar la seguridad de la ciudadanía y romper el orden vial, conduciendo de manera excesiva o en contra ruta. Así mismo indico que habrá un operativo casco para supervisar que los conductores porten consigo su licencia para conducir y que la unidad tenga su correspondiente placa vigente.

Abundo que este tipo de conductores continuamente evade este tipo de formalismos, en el entendido de que no existe un reglamente fijo para ellos, sobre todo el que pueden andar por las calles sin su respectiva placa y sin licencia, aunque revelo que esta será la principal condición para permitir que las unidades continúen circulando, en especial cuidado para los menores de edad, que además de imprudentes no cargan ningún documento que les acredite el permiso para conducir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario