lunes, 7 de abril de 2014

POLICIA ALERTA.


Por semana Santa.



NARANJOS, VER.  La policía municipal al mando del Comandante German del Ángel se dijo listo para encuartelar a sus elementos, con el objetivo de garantizar la tranquilidad durante semana Santa.
Detalló que el pasado viernes se reunieron en la sala de cabildos con los diferentes cuerpos de seguridad de esta región, y planificaron las estrategias a seguir de cara a esas fechas.
Subrayó que sin embargo antes de esta reunión la corporación que él representa desde antes de esta reunión ya han ido planteando como trabajaran en estas fechas.
Comentó que ya han realizado constantes patrullajes en diferentes puntos del municipio, principalmente en las entradas y salidas, ya que por esos sitios arribaran los turistas.
Explicó que de hecho varios de sus elementos fueron enviados a la capital de estado a fin de recibir instrucciones en la academia de policía, de cómo tratar a quienes arribaran a este municipio en tan importantes fechas.
Recordó que durante el carnaval Naranjos se ve repleto de visitantes, abarrotando principalmente .las calles de la zona centro, y lugares aledaños, derivado de esta emblemática fiesta que es toda una tradición en esta región y sus alrededores.

Comentó que ante la proximidad de las vacaciones de semana santa de los educandos estarán vigilando las escuelas de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario