viernes, 27 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL 27 DE AGOSTO DE 2010

OTRO JOVEN MOTOCICLISTA RESULTA MUERTO EN CARRETERA FEDERAL.

“así quedo el cuerpo del joven motociclista que fuera impacto de frente por un auto”
CHINAMPA, VER. Una persona muerta y otra en estado de gravedad, fue el resultado de un accidente suscitado en la carretera federal, donde de nueva cuenta se tuviera la participación de una motocicleta que era donde viajaban estas personas.
Los hechos se registraron la noche del pasado jueves al filo de las 8:15 horas, sobre el tramo carretero conocido como Granjas P’alante en el kilómetro 84+500 en el vecino municipio de Chinampa. Presuntamente los hechos se dieron cuando el vehículo Camry color gris, matriculado con las placas 962-WVF del Distrito Federal, invadiera el carril contrario, impactándose de frente
contra los tripulantes de la moto, los cuales salieron literalmente volando, quedando ambas personas tiradas sobre el piso, aunque solamente una de ellas tuvo la fortuna de Salir con vida. La motocicleta era una marca Honda sin placas color gris, la cual quedo totalmente desecha a escasos metros del lugar del impacto. El vehículo responsable al momento del impacto, volanteo y se salió del encarpetado asfaltico, hundiéndose en la maleza a varios metros de profundidad al caer al barranco, siendo abandonado por el chofer quien logro darse a la fuga.
Los jóvenes que viajaban en la moto fueron identificados como José Carlos Santiago Basilio de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Lapuente Tantima, quien logro sobrevivir al hecho, aunque su estado de gravedad había sido diagnosticado como de Coma. Quien perdiera la vida respondía al nombre Víctor Hugo Chaparro Santiago de 22 años, también residente de la Lapuente. El cuerpo fue identificado por su esposa la señora Luz Elena Santiago Hernández de 19 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, dando fe de los hechos la titular del ministerio publico de ese municipio, la licenciada María Magdalena Cobos Benavidez, así como el perito Roberto Rendón Hernández quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al semefo de Ozuluama para la practica de la necropsia que por ley se aplica en estos casos.

“La moto quedo totalmente desecha por el impacto”

50 AÑOS DEL HOSPITAL DE PEMEX

NARANJOS, VER. La mañana de este viernes se celebraron en el hospital de Pemex los primeros 50 años de vida de esta noble institución que aunque es de extracción petrolera, en la actualidad apoya también a la ciudadanía en general.
En el protocolo de rigor se contó con la presencia del Regidor Segundo del Municipio de Naranjos, Heriberto Calva Ancelín, en representación del Alcalde Andrés Obando Torres, del Doctor Led Melo Barrios, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria en la Región II, del Licenciado Jorge Martínez González, Secretario General del gremio petrolero local, el Director del Hospital Regional de Madero, Doctor Javier Nieto Villareal y del anfitrión, Doctor Juan Andrés Tovar Morales, Director del Hospital Naranjos.
Entre la concurrencia se notó la presencia de ex directores como los doctores Cesar Loya, Jaime Cisneros, así como fundadores como Arturo Porras, además de trabajadores jubilados como Efraín Vargas, Clemencia López, La Enfermera Castelán Viuda de García y el Doctor Rosendo Martínez, entre muchos otros.

“momentos de la celebración de los 50 años del hospital de Pemex”

CAMIONETA DE YAKULT DEJA SIN LINEA TELEFONICA A POBLADORES DE CHONTLA.
Por andar apresurado se estampo contra un poste de esta empresa.

NARANJOS, VER. La mañana de este viernes la delegación de transito retuvo al conductor de una camioneta repartidora de un producto lácteo, luego que resultara responsable en daños ocasionados a la empresa de telefonía Telmex, en el vecino poblado de Chontla en aquel municipio.
Anastacio Díaz Pérez perito de la delegación de transito informo que la mañana de ayer, el conductor de la camioneta Nissan color blanca de modelo reciente, propiedad de la empresa Yakult con placas de circulación XN-98-102 del estado, manejaba a exceso de velocidad por el boulevard del poblado de Chontla, pero debido a la humedad del piso, perdió el control de la camioneta, impactándose contra un poste de la empresa Telmex, el cual quedo totalmente desecho, afectando a cientos de personas que utilizan este servicio al romperse el cableado que conecta con la base telefónica.
El conductor de nombre Eloy Javier Bárcena González domiciliado en la ciudad de Poza Rica, junto con la camioneta fueron consignados a la delegación donde tiempo mas tarde se dieron cita los afectados, para llegar a un arreglo sobre el percance, que a decir del oficial ascienden aproximadamente a unos 10 mil pesos.
La unidad afortunadamente no sufrió muchos daños, ya que el golpe fue en la parte de la salpicadera derecha, levantándose la lámina, pero sin tocar ningún parte del chasis.

“esta camioneta fue consignada a la delegación de transito por impactar a un poste de la empresa Telmex”

jueves, 19 de agosto de 2010

noticias del 19 de agosto de 2010

LE VUELVE A PEGAR AL HAMPA, LA POLICIA MUNICIPAL. EN MENOS DE UNA SEMANA HAN CAPTURADO A VARIOS LADRONES.


NARANJOS, VER. Aprendiz de ladronzuelo fue capturado por la policía municipal cuando emprendía huida por las céntricas calles de esta ciudad, luego de haber robado con lujo de violencia, a una joven que caminaba por el parque Constitución. Todo comenzó cuando la joven Lesly Felipe Martínez con residencia en la Avenida Cervantes s/n del municipio de Chinampa, al ir por la calle 16 de septiembre la tarde del pasado miércoles, fuera interceptada por el joven de nombre Alan Razo Macay de 20 años de edad, domiciliado en la calle Corregidora numero 11 de la colonia 16 de Septiembre, quien al atajarle el paso, la amenazo de manera verbal exigiéndole que le entregara el celular, a la par de arrancarle del cuello una cadena de oro, la cual cargaba 3 dijes, emprendiendo la huida hacia la avenida Justo Sierra.
De forma oportuna, dos infantes de la policía municipal, al percatarse de la situación, alertaron al guardia de barandilla para que de inmediato se implementara un cerco policiaco, iniciándose la percusión por estos valientes policías, para luego interceptar al ladronzuelo a la altura del hotel conocido como Casa Blanca, para ese entonces con un aparatoso operativo policiaco que implico la participación de mas elementos y dos patrullas que le cerraron el paso en ese punto, mientras los policías que lo perseguían lograban capturarlo.
Finalmente este jueves, la agencia del ministerio publico, determino su situación jurídica, consignándolo al reclusorio de Ozuluama donde enfrentara a la ley por el delito de robo y los que resulten, pasando probablemente una buena temporada detrás las rejas de dicho centro penitenciario.

“este joven aprendiz de ladrón fue interceptado por la policía minutos después de robar a una Joven”

UN CORTO CIRCUITO DEJA SIN CARRO A CONOCIDO PETROLERO DE ESTA CIUDAD.
Vecinos se alarmaron al ver que la unidad se incendiaba en la parte del motor.

NARANJOS, VER. Momentos de pavor y desesperación, vivieron vecinos de la calle Libertad en la colonia centro, la tarde de este jueves alrededor de las 17:00 horas, cuando de manera inesperada un auto de reciente modelo, comenzara a incendiarse en la parte de la maquina, minutos después de que fuera estacionado sobre esa avenida. Una llamada de alerto movilizo a la policía municipal, quien en coordinación con protección civil y vecinos involucrados, comenzaron a echarle cubetazos de agua, en tanto arribaba al punto la unidad de contraincendio de la paraestatal petróleos mexicanos.
Minutos después arribo al sitio, el dueño de la unidad, quien como pudo abrió el cofre, percatándose de que adentro existía una fuego incandescente, sumándose mas personas para apagarlo con cubetazos. Finalmente el fuego pudo ser cesado, casi al instante en que los bomberos hacían acto de presencia, siendo abucheados por los presentes, pues como siempre decían: “llegan hasta el final”.
La unidad que solo se quemo en parte del motor, era un cutlas color vino de reciente modelo, propiedad del petrolero Jesús Gerardo Posadas Murillo con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas s/n del Fraccionamiento Pablo López Serna, quien también se dijo extrañado de esta situación que por el momento lo dejara sin vehículo y totalmente anonado por la perdida de esta unidad, que le afectara sin duda económicamente.

“así quedo la unidad de un petrolero que se incendiara de manera extraña la tarde de este jueves”

UN EJERCITO DE 150 EMPLEADOS DEL SECTOR SALUD, SALEN A COMBATIR AL MOSCO TRANSMISOR DEL DENGUE.

NARANJOS, VER. 150 Trabajadores del Sector Salud, con 4 Maquinas especiales “London Fog”, 5 Moto mochilas y 11 Unidades Móviles, partieron de la explanada del palacio de gobierno de esta ciudad, en brigadas coordinadas por la Jefa de Vectores, doctora Aura Priego Aguilar, a las 19 colonias de la Cabecera Municipal para fumigarlas contra la presencia del mosco Aedes Aegypti, transmisor del dengue.
El arranque de estos trabajos se realizo La mañana de este jueves en punto de las 9 horas, en la explanada del palacio de gobierno de esta ciudad, los cuales consistirán en una jornada de dos días de Fumigación por parte de la jurisdicción sanitaria en coordinación con las autoridades locales, como parte de las acciones de la lucha contras las enfermedades del dengue, tocando este viernes a las comunidades la visita de este ejercito contra el dengue.
En el protocolo se contó con la presencia, además del Alcalde Obando Torres y el medico Melo Barrios, de la Profesora Rocío López de Obando, Presidenta del DIF, los Regidores Cesar Loya Roberts y Heriberto Calva Ancelín, del medico Erasmo Sánchez Espinoza, Director del Centro de Salud Urbano y del Delegado de Transito, Licenciado Osiel Cruz García.
En su participación el mandatario local, agradeció la participación de la Jurisdicción Sanitaria, resaltando que el Municipio de Naranjos ha estado dispuesto a la lucha contra el Dengue, realizando esfuerzos extraordinarios, que en ocasiones le han acarreado criticas en la región, pero que sin embargo han permitido convertir a esta ciudad, en “Punta de Lanza” en la Lucha contra esta enfermedad.
Por su parte el titular de la jurisdicción sanitaria, medico Led Melo Barrios, destacó la disposición de los trabajadores de la Jurisdicción y también del papel que ha desempeñado el Presidente Obando Torres en este tipo de acciones que han dado resultados al tener cero incidencias en el caso del dengue.

“comienza jornada de fumigación por parte de la jurisdicción sanitaria en coordinación con las autoridades de esta ciudad”

REPORTAN COMO DESAPARECIDO A CONOCIDO HERRERO DE ESTA CIUDAD.
Salió a cobrar 10 mil pesos desde el miércoles y hasta el cierre de esta edición no había regresado.

CERRO AZUL, VER. La mañana de este jueves una atribulada madre de esta ciudad, acudió a la comandancia de policía reportar la desaparición de su hijo mayor de edad, quien el pasado miércoles al filo de las 19 horas, saliera de su domicilio a realizar un cobro de 10 mil pesos a bordo del taxi numero 91 y que hasta el cierre de esta edición no había aparecido por lo que temía que le pudiera haber pasado lo peor.
La señora se identifico como María García Cobos, informando que su hijo de 43 años responde al nombre de Guillermo Cubas García, quien al salir de su domicilio vestía un pantalón de mezclilla con botas negras tipo vaquero, camisa azul de manga larga, de una estatura aproximada de 1.65 metros. El extraviado de oficio herrero tiene su domicilio en la calle 18 de Marzo s/n de la colonia Aguilera. La desahuciada mentora, entrego a las autoridades un teléfono casero para que en caso de que alguna persona lograra identificarlo, lo reportara esa línea. El número es el 785-85-2-29-01, manifestando que cualquier ayuda en este caso, serviría para poder encontrar a este hijo adulto.
La policía municipal, revelo que ya se había boletinado al desaparecido por lo que se espera que en cuestión de horas pudieran tener algún rastro de esta persona, que de manera extraña no había retornado a su domicilio particular.

“busca la policía a un herrero desaparecido desde el pasado miércoles”

miércoles, 4 de agosto de 2010

noticias del 4 de Agosto de 2010

NUEVO TIMONEL DE LA DELEGACION DE TRANSITO DE ESTA CIUDAD A PARTIR DE ESTE MIERCOLES.

Aun falta la designación del jefe de servicios.
“toma posesión como delegado de transito de esta ciudad, el licenciado Osiel Cruz García”


NARANJOS, VER. A partir de este miércoles la dirección de la delegación de transito d esta ciudad, fue asumida por el licenciado Osiel Cruz García, quien se venia desempeñando como subdelegado en Huayacocotla, siendo designado como el nuevo timonel de esta dependencia que quedara a la deriva luego del cambio brusco que sufriera por la destitución del exdelegado Franco Sócrates Chávez y del comandante Gustavo Galván García.
En entrevista con este medio, Cruz García manifestó su interés por llevar a la delegación a nuevos bríos, reconociendo que no se trata de comparar el trabajo de sus antecesores, sino de redoblar esfuerzos y continuar con la labor que quedara truncada luego de la convulsión que viviera este oficina por los continuos cambios al interior de ella, al parecer por motivos políticos. Refrendó que se actuara no con mano dura sino con la ley en la mano, aplicando el reglamento donde se tiene que aplicar sin dar concesión a nadie por fuera de ella.
Explico que este momento se retomara la revista vehicular 2010, para lo cual una de las primeras acciones que comenzó a realizar fue la de encontrarse con los lideres de taxis, para coordinarse con ellos y de esta forma propiciar que los dueños de taxis lleven sus unidades a la revista, la cual es una obligación para poder circular y brindar el servicio a la ciudadanía. De igual forma se dará seguimiento a los operativos permanentes como de autos chatarra, vidrios polarizados, revisión de licencias entre otros con el único objetivo de mejorar las condiciones de vialidad en esta ciudad.
Así mismo informo que se encuentra vacante el puesto del Jefe de servicios, al ser removido el comandante Bernardino Báez Luna, quien tomo las riendas de la subdelegación de Chicontepec en lugar de Gabriel Pérez el cual fue removido a la ciudad de Huayacocotla en lugar del actual delegado de esta ciudad.

SE LE PASARON LAS COPAS Y DECIDE DESQUITARSE CON SU ESPOSA.
Tuvo que intervenir la policía para calmarlo.

NARANJOS, VER. Agresivo sujeto que propinara severa golpiza a su cónyuge al encontrarse bajo los efectos nocivos del alcohol, termino tras las rejas, luego que la agredida mujer decidiera poner alto a esta situación al solicitar la intervención de la policía municipal, momentos después de que este le abriera la ceja producto de los golpes que le diera.
El sujeto que se encuentra tras las rejas, fue identificado como Hipólito Reyes Millán de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad de Amatlán. Según el reporte de la policía Reyes Millán al llegar ebrio a su casa, comenzó a discutir con su esposa, la señora Adelina Márquez Martínez, pero al subirse de tono la discusión, este la comenzó a golpear por lo que vecinos y familiares tuvieron que intervenir, solicitando el apoyo de la uniformada que en cuestión de tiempo arribo al lugar, logrando detener al obrero, bajo la acusación directa de la esposa que pidió encerrarlo por haberla golpeado.
Los hechos ocurrieron el día de ayer alrededor de las 17 horas en dicha comunidad, siendo consignado el agresor a la agencia del ministerio publico, quien dictamino un castigo de 36 horas en esa ergástula, para luego ser trasladado a petición de los familiares al centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos “Cuauhtémoc” con sede en la colonia Margaritas de esta ciudad.

AGENDAN ACTIVIDADES PARA CELEBRAR LAS FIESTAS PATRIAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE.

NARANJOS, VER. Como parte de las actividades en torno a la celebración del bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, la oficina de Eventos cívicos de esta ciudad, ha dado a conocer que se tiene ya un programa formal para dar cauce a esta conmemoración nacional, iniciando desde el 5 de septiembre, un Programa Artístico organizado por la Casa de Cultura, para dar paso a las acciones del día 13 que se conmemorará la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec; el 15 que se realizará la Gran Noche Mexicana y un día después, el 16 se proceda al Magno Desfile Conmemorativo de la Independencia.
De manera especial para el día 16 será inaugurado el Mural de la Independencia, colocado en las escaleras de la Presidencia Municipal y que es una obra alusiva a la Historia especifica de este pueblo; el día 27 se conmemorará la Consumación de la Independencia con un desfile de las escuelas y finalmente el día 31, se conmemorará el Natalicio del Prócer Independentista, José María Morelos y Pavón.
Como se refleja en esta agenda, se espera un trabajo exhaustivo por parte del Ayuntamiento a través de la Junta Cívica Municipal y se espera para ello una respuesta plena de la ciudadanía.

“definidas las actividades para el mes de Septiembre en el marco del centenario de la revolución y bicentenario de la independencia de México”

AFECTADO EL SERVICIO DE TAXIS POR PERIODO VACACIONAL.
Se suman a esa crisis las nuevas concesiones de taxis.

CERRO AZUL, VER. Muy afectado se encuentra actualmente el servicio de pasaje en la modalidad de taxis, ya que con el periodo vacacional el servicio se ha reducido a mas de un 50 por ciento, lo que pega directamente a los bolsillos de los choferes que ven decrementadas sus entradas por pasaje, teniendo que buscar mas alternativas como el recorrer mas rutas en busca de quien quiera solicitar un servicio.

Una de las rutas mas afectadas parece ser la que comunica al centro con la curva y el tecnológico de esta ciudad, ya que ante la ausencia de los mas de 2000 mil alumnos que integran esta institución, ha frenado el flujo constante de estas unidades que en un periodo escolar, continuamente están siendo ocupados al grado de que los lugares son peleados por estos jóvenes que a toda costa intentan llegar a la universidad.

De igual manera han sido afectadas las rutas Cerro Azul-Naranjos y Cerro Azul-Potrero, que se nutren principalmente de estudiantes de estas poblaciones y que a diario tienen que viajar para poder realizar sus estudios en esa institución. Aunado a eso, la entrada de más unidades de taxis por parte del gobierno estatal que beneficio a los líderes de todas las agrupaciones, incrementando considerablemente el parque vehicular, vino a complicar esta situación que tiene en ascuas al sector transportista de taxis.



ahi un video para el relax


para las chavas que se les pasan las copas....jajajaja
buen intento para comenzar con los videos...

martes, 3 de agosto de 2010

NOTICIAS 3 DE AGOSTO DE 2010

ADQUIEREN SEGURIDAD MÉDICA CIENTOS DE PERSONAS POR EL SEGURO POPULAR.


NARANJOS, VER. En respuesta a la convocatoria emitida por el programa federal del Seguro Popular en coordinación con el DIF local que preside la profesora Rocío López de Obando, la mañana de este martes aproximadamente 250 personas se dieron cita desde temprana hora en el Auditorio Benito Juárez ubicado en el centro de la ciudad, con el objeto de incorporarse a este sistema social de atención medica que ofrece el gobierno de la republica a través de los hospitales del sector salud del estado de Veracruz.
Por único día, este martes una brigada conformada por el Responsable Luis Alberto Cruz Hernández y 4 operadores, atendieron a todas las personas asistentes, quienes llevaron consigo las copias del CUR, identificación oficial y comprobante de domicilio con lo cual cumplieron con este valioso trámite de asistencia social.
Al respecto para aquellas personas que no pudieron acudir a inscribirse en el Modulo de incorporación, se dio a conocer que pueden hacerlo directamente en cualquiera de los 50 Hospitales en el Estado del Sector Salud, incluido el Hospital de Subzona de esta ciudad.

“se vivió jornada de incorporación al seguro popular en esta ciudad de Naranjos”

PARTICIPA ALCALDE DE ESTA CIUDAD EN REUNION SINDICAL DEL MAGISTERIO.

NARANJOS, VER. El pasado inicio de semana el Presidente Andrés Obando Torres participó en la Ciudad de Tuxpan, en la Reunión del equipo político magisterial que liderea el Diputado Federal Juan Nicolás Callejas y en la que se contó con la presencia del líder de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Profesor Gaudencio Hernández Burgos y del jefe de Sector, Profesor Bardomiano Priego, así como un nutrido grupo de representantes delegacionales del Sindicato.
En esta reunión se abordó como uno de los puntos principales el análisis de la respuesta salarial recientemente establecida con la concurrencia del Gobierno del Estado, de la cual existen comentarios positivos respecto a la respuesta salarial oficial.


“participa el alcalde de esta ciudad en importante reunión del sindicato magisterial”

A LA DERIVA LA DELEGACION DE TRANSITO ANTE NUEVOS CAMBIOS.
Se dice que tomo las riendas el licenciado Osiel Cruz García, pero aun no se ha confirmado.

NARANJOS, VER. De nueva cuenta la delegación de transito de esta ciudad, vuelve a convulsionarse toda vez que al inicio de esta semana, se conociera de manera extraoficial los cambios que se dieran dentro de esta oficina que inexplicablemente fuera convertida en una delegación sin rumbo, luego que la dirección general de transito y transporte del estado, decidiera dejar sin titular esta dependencia pese al trabajo uniforme del ahora delegado de Tantoyuca, Franco Sócrates Chávez.
Desde principio de semana se ha manejado que ya hay nuevo titular de la delegación, aunque hasta el momento no se ha presentado a los medios, conociéndose de la misma manera que su procedencia es de la subdelegación de Huayacocotla, respondiendo al nombre de Osiel Cruz García de profesión licenciado en Derecho. Se espera que este miércoles por fin pueda tomar de manera definitiva las riendas de la oficina que quedara en un vacio, con una buena labor al frente del jefe de servicios Bernardino Báez Luna de quien también se conoció había sido ya cambiado a la delegación de Chicontepec, aunque esto todavía no es algo que haya sido confirmado por la titularidad de esta dependencia.
Se desconoce la causa de esta situación aunque se presume que todo tiene que ver con un costo político, al perderse la presidencia municipal como parte de un proyecto fallido que encabezara la petrolera Nayeli Mata Olivares.

“se convulsiona la delegación de transito de nueva cuenta, se rumoran cambios no confirmados”

ANUNCIA TRANSITO REVISTA VEHICULAR PARA TAXIS.

CERRO AZUL, VER. Sandino Chávez Salinas titular de la delegación de transito
de esta ciudad, informo que a partir de este 1º de Agosto arranco en esta ciudad la revista vehicular 2010, para el servicio de pasajeros en la modalidad de Taxis, durante un lapso de un mes para finalizar el próximo 31 de los corrientes.
En cumplimiento a la normatividad de la dirección de transito y transporte del estado, a partir de este 1º de Agosto todas las unidades del servicio de pasajeros en la modalidad de taxis, tanto urbanos como rurales, están obligados a pasar la revista vehicular como un procedimiento legal, el cual no podrá ser evadido a costa de que la unidad sea retirada del servicio diario.
Chávez Salinas sentencio que no habrá concesiones con ningún dueño de taxi, por lo que todas las unidades deberán acudir a las instalaciones de la delegación donde se llevara a cabo este proceso que incluye la revisión del buen estado de la maquina, carrocería, vestiduras y pintura, así como el contar con buenos neumáticos que garanticen que el pasajero podrá llegar a su destino sin ningún contratiempo.

“a pasar revista los taxis de esta ciudad, tienen hasta el 31 de agosto”



DIF MUNICIPAL LLEVA JORNADA DE SALUD A LA COLONIA EJIDO MIRADOR.
Se aprovecha para entregar apoyos a quienes más lo necesitan.

CERRO AZUL, VER. la dirección del sistema DIF municipal que preside la licenciada Ludyvina Ramírez de Mora, implementó este martes una jornada de salud en la colonia Ejido Mirador, como parte del programa de salud del gobierno municipal que lleva la oportunidad a la ciudadanía vulnerable de poder recibir atención medica de manera totalmente gratuita.
Alrededor de 250 gentes de esta colonia, recibieron atención médica y medicina gratis por parte de esta dependencia, por parte de médicos que se suman a esta causa de bienestar social implementado por DIF estatal y que se implementa en esta ciudad a través del brazo social del gobierno municipal que es el DIF local.
Dentro de la jornada medica, la titular de este programa dono cobertores, colchonetas, ropa y zapatos usada en buen estado, juguetes, dulces a los asistentes, recibiendo muestras de agradecimiento por estas personas, ya que este tipo de acciones han sido parte fundamental en la labor social de la licenciada Ludyvina Ramírez de Mora.

“implementan jornada medica en la colonia Ejido Mirador y se entregan apoyos a familias de escasos recursos”